sábado, 25 de octubre de 2014

CARTELERA

                                           
CARTELERA CINEMATOGRAFICA


José Francisco Sastre García

MMM... ¿Qué hay de nuevo, viejos? A continuación vamos a presentarles las novedades cinematográficas que podrán disfrutar en los cines más cercanos durante los próximos meses. Es la más selecta cartelera de Producciones Cinematográficas Lhork, la nueva reina del cine, que engloba en su seno, entre otras, productoras como la Metro Lhorkwin Mayer, la Twenty Century Lhork y la Warner Lhorkers. Le ofrecemos auténticos peliculones que deleitarán su imaginación.

Ciencia Ficción:
"Terminalhork", la venganza de un androide del futuro contra los humanos que ocasionaron la caída del Círculo de Lhork y, por ende, la destrucción del mundo.

Aventuras:
"Indiana Lhorkes y el Cetro de Trados", la búsqueda del objeto más sagrado de la cosmogonía lhorkiana a través del tiempo y el espacio.
"Salhorkmón y la Reina de Saba", el amor inmortal entre el famoso rey y la bella reina, y sus disputas para ver quién guardaba el legendario Cetro de Trados.
"Las Minas del Rey Salhorkmón", una fantástica historia acerca de la búsqueda de la legendaria estatua de San Lhork de Arenjún, robada de su templo miles de años atrás.

Folklóricas:
"Lhork es Ese", la vida y aventuras del venerable fundador del Círculo, quien vio la luz gracias a los "amables consejos" de Conan el cimmerio.
"El Día que nació Lhork", una biografía del Círculo desde sus orígenes hasta nuestros días, haciendo hincapié en el espíritu aventurero y filantrópico de dicha asociación.

Western:
"Solhork Ante el Peligro", un clásico del Oeste, en el que el protagonista absoluto, un valiente defensor de los derechos de los Circuleros, se enfrenta a los malvados que, tiempo atrás, asaltaron la diligencia para robar los números atrasados de Lhork que se repartían de incógnito.

Fantasía Epica:
"Wilhork", una grandiosa aventura llena de monstruos legendarios y formidables héroes dedicados a la lucha contra el Mal, encarnado en la vieja bruja que pretende acabar con el mundo porque no la dejaron ingresar en el Círculo.


"El Señor de los Anilhorks", o los turbios manejos del Dios del Mal para hacerse con el control del Círculo, al que se le enfrentan una serie de héroes tan entrañables como sorprendentes.
"Excalilhork", la gran epopeya de Artulhork y sus caballeros de la Tabla Redonda, la creación de Camelhork y los amoríos de la reina Ginebra con Sir Lancelhork.

Suspense/Terror:
"El Diablhork sobre Ruedas", la espeluznante historia de un duelo automovilístico entre un miembro del Círculo y un desconocido que quiere matarle para arrebatarle la revista de Lhork.
"Dráculhork", la terrorífica historia de un vampiro ansioso de entrar a formar parte de las increíbles y maravillosas reuniones del Círculo, y cuyo alimento principal es la tinta de las revistas de Lhork.
"M o el Vampiro de Dusselhork", la historia de un hombre tan frustrado por no haber sido admitido en el Círculo que se dedica a sembrar el terror en una pacífica ciudad.
"Atrapa a un Lhorkdrón", una interesante historia acerca de un miembro del Círculo ya jubilado que tiene que volver al activo para resolver el robo de las revistas de Lhork.
"Con la Muerte en los Talhorknes", el escalofriante relato de un hombre que debe enfrentarse a múltiples retos de supervivencia frente a los turbios manejos de una conspiración antiLhork.

Bélica:
"Doce del Patíbulhork", una violenta historia de guerras por el control del mando del Círculo. Protagonizada por los más excelsos miembros de esta organización: Javierix, JoJavi Que VeDoble, Ninja Mululu, Cabo Primero Trueno, Lhork Skywalker, Lhork Vader y Han Solhork, entre otros.

Otros:
"El Angel Exterminalhork", una extraña historia acerca de la veneración a Trados y los peligros que ello comporta.
"Lhorkfinder", la gran aventura de James Lhork, 007, contra los turbios manejos de aquellos supervillanos que pretenden acabar con la gloria del Círculo.


Disfruten de esta selecta cartelera. Estamos seguros que, con una bolsa de palhorkmitas y una Coca-Lhorka a mano, se lo pasarán en grande. Ah, y por la asistencia a tres películas en el día, regalamos una camiseta con el lema "I Love LhorkRioja" y una botella de este formidable vino. Hasta próximas entregas, Lhorks Bunny se despide. That's all Lhorks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario