lunes, 17 de noviembre de 2014

BIBLIA'S ADVENTURES II



MAS ALLA DE BIBLIA'S ADVENTURES

José Francisco Sastre García

Nadie como el Círculo de Lhork ha sabido ver las enormes posibilidades que tiene este nuevo juego de rol, Biblia's Adventures. Hasta tal extremo hemos sabido comprenderlo, de meternos tan profundamente en él, que hemos llegado a una drástica decisión.
Sí, señores, porque a raíz de nuestras incursiones en el mundo bíblico de este absorbente juego, los miembros del Círculo hemos decidido, de común acuerdo y por unanimidad absoluta (Hemos votado democráticamente, así que es legal y válido, no vayan a pensar mal.), y comenzando por este humilde escriba, retirarnos del mundanal ruido y encerrarnos a cal y canto en un monasterio, creando la sacrosanta orden de los Lhorkinos, bendecida por nuestro santo patrono San Lhork de Arenjun, ex-miembro arrepentido de la execrable y blasfema Hermandad del Halcón. Al parecer, y según fuentes dignas de todo crédito (Excepto el bancario), fue "convencido" de su error gracias a la "contundente" oratoria de Conan el Cimmerio, y se convirtió en un hombre de la calle, normal y corriente, hasta que tuvo una maravillosa iluminación (Parece ser que en aquel momento descubrió los tubos fluorescentes, aunque todo el mundo le tomó por loco.) y se elevó al rango de los santos.
Hemos decidido hacer votos de pobreza, castidad y humildad (les hemos dado una cierta flexibilidad, ya que, como todos saben, tiran más ... que dos carretas, y nadie es de piedra...), y ahuyentar el espíritu material de nuestros cuerpos a base de sesiones diarias de flagelaciones (Sólo son de unos cinco minutos y con papel de seda, ya que, de lo contrario, luego escuecen las heridas que da gusto).
El monasterio, para todo aquel que quiera visitarnos, e incluso unirse a nuestro grupo, se encuentra en las afueras de Shadizar (No demasiado, ya que si no no podríamos hacer escapadas nocturnas sin ser descubiertos), cerca de las ruinas de la torre de Yara. Se aceptan todo tipo de donativos, siempre y cuando éstos consistan en papeles del Gobierno de color morado.
Se llevarán a cabo milagros todos los jueves y, como orden original que somos, vamos a evitar lo más trillado y usual: en lugar de las inevitables apariciones, tan manidas como aburridas, se producirán extraordinarias desapariciones de todos los objetos de valor que los asistentes a dichos eventos porten. En ciertas ocasiones, se esfumarán hasta las ofrendas a San Lhork de Arenjun. Habrá dos sesiones de milagros, a las 17:00 y las 20:00 h., y tras cada sesión se pasará un vídeo con la repetición de las jugadas más interesantes.
Y sólo a petición de los fieles, y si la audiencia y el quórum superan los 10.000 asistentes, la gran estatua de San Lhork de Arenjun, de 15 toneladas y 5 m. de altura (Está tallada en granito), levitará hasta una altitud de 20 metros. Durante tan increíble acontecimiento, los espectadores podrán apreciar una maroma tan gruesa como un brazo sujetando la estatua, y oirán maldiciones, juramentos y resoplidos, pero con total seguridad se tratará de una ilusión de sus sentidos, ya que, ¿para qué necesita un santo levitante tales artilugios?
Hemos decidido establecer una norma básica para la orden: al menos una vez al mes, y a ser posible el último sábado de tal etapa, se habrá de realizar una peregrinación a este Santo Lugar, donde se halla el Santo Sepulcro de nuestro glorioso Creador. Gracias a esta normativa, hemos recibido ya las visitas de los siguientes novicios:
-          Javierix, quien vino a rezar para que el efecto del barril de cerveza prodigiosa en el que se cayó se pase cuanto antes.
-          JoJavi-Que-No-Ve, quien, al ser visitado en sueños por San Lhork, comprendió que la vida que llevaba bebiendo vino LhorkRioja como un cosaco decidió dejar de ser JoJavi-Que-Ve- Doble para volver a su condición normal.
-          Lhork Skywalker, el cual llegó movido por la curiosidad y decidió, al ver los milagros que nuestro Santo Patrono realizaba, quedarse para siempre en el monasterio y practicar el difícil deporte de la esgrima con la espada láser en busca del conocimiento absoluto y místico de todas las cosas.
-          El Cabo Primero Trueno, que apareció caído del cielo y nos explicó que había venido en acción de gracias a nuestro glorioso Fundador, por haberle iluminado y haberle enseñado la manera de trincar, por fin, a la maciza de la Sigrid.

Que la bendición de San Lhork de Arenjun caiga sobre vosotros (Mientras no os haga ver las estrellas..).

No hay comentarios:

Publicar un comentario