sábado, 5 de marzo de 2016

ALEJANDRO BARRERO



ALEJANDRO BARRERO SANTIAGO

José Francisco Sastre García

            En esta ocasión traemos a un joven escritor emergente, con una enorme fuerza emocional en su forma de escribir. Alejandro Barrero transmite muchas sensaciones, sobre todo cuando entra en el estilo vivencial, existencialista, en el que proyecta sus propios sentimientos, consiguiendo que la narración se convierta en algo vivo y vibrante.
            Su manera de escribir es ágil, fluida, joven aún pero con una gran promesa por delante; sus conocimientos de artes marciales y, sobre todo, su afición por la guitarra, le ofrecen una guía, una impronta, en la que se marca tanto la acción como la emoción.
            De esta manera, leer Te Querré Toda la Vida impregna de sensaciones agridulces que guían al lector en una dirección dramática que disimula, o más bien transforma, el aspecto erótico del que pretende dotar la historia.
            Y leer el ciclo del Viaje a Nadsgar (Con el Diablo no se Juega y El Beso de la Leónida, de momento) te introduce en un mundo atrayente, adictivo, repleto no sólo de aventuras y personajes mitológicos clásicos, sino también de un ambiente en cierto modo lírico, subyacente por debajo de la historia.
            En suma, un escritor muy recomendable para leer. Si quieres conocerlo un poco mejor, puedes entrar en:

2 comentarios:

  1. Buenas tarde,J:
    Reconozco que Alex es uno de los autores que tengo pendientes y con muchas ganas de leer.
    Como siempre tus recomendaciones son de lo más interesantes, así que seguiré pendiente de ellas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Tere. No lo pierdas de vista, te garantizo que es bueno. Tiene algún detalle para depurar, pero eso es normal, aunque acaba de empezar, se le notan ya muy buenas maneras... Un beso.

    ResponderEliminar