domingo, 24 de abril de 2016

FRANK SPOILER



FRANK SPOILER

José Francisco Sastre García

            Hoy traemos aquí a alguien a quien llevo tiempo siguiendo, un autor con una sensibilidad más allá de lo habitual: Frank Spoiler, un hombre que se dedica a historias y poemas en las que rezuma por todas partes el romance, el erotismo, ofreciéndonos una calidad literaria fuera de toda duda.
            Sabe conjugar muy bien la redacción para conseguir que en nuestro interior broten las emociones y los sentimientos, crea un ambiente adictivo imposible de soslayar, utiliza un ritmo perfectamente calculado para provocar en el lector unos efectos sorprendentes, genuinos, y que lo arrastran a continuar y continuar hasta el final.
            Sin duda alguna, estamos ante un escritor con una enorme capacidad, con una sensibilidad interior que le permite hacer surgir de su pluma todo lo que lleva dentro, en un torrente incontenible que arrastra a todo el que se acerca a su obra y se interna en ella con el corazón y el alma abiertos a todo lo que Frank desea contar…
            Si desean conocer un poco más sobre él, pueden acceder a su blog:

7 comentarios:

  1. Woww!! ¡muchas gracias colega! lo escribes y lo explicas de una forma que me emocionas leches! ¡Gracias amigo, eres un fenómeno! Un apretado abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches a ambos... No soy un fenómeno, jajaja, simplemente expongo mi opinión de cómo escribes, Frank, con toda sinceridad. Muchas gracias por vuestras palabras, un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ambos. Reciban un abrazo mío.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a ambos. Reciban un abrazo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para allá va un abrazo muy fuerte para ti Angela!!¡Y muchas gracias!

      Eliminar