sábado, 14 de mayo de 2016

JORGE DAVID ALONSO CURIEL






JORGE DAVID ALONSO CURIEL

José Francisco Sastre García

            En esta ocasión presentamos a un escritor con un amplio bagaje cultural que abarca, entre otras cosas, una interesante carrera profesional por Estados Unidos, en la que interviene también como articulista y especialista en cine.
            Su estilo es muy sencillo a la vez que eficaz, en el que se perciben con claridad influencias de Bukowski y, en ocasiones, por la temática, incluso de Edgar Allan Poe. Juega con las emociones personales de una manera muy hábil, mostrando la grandeza y la flaqueza del ser humano, la ambivalencia que cada uno de nosotros poseemos en nuestro interior.
            A veces denso, a veces rápido, su narración fluye con suavidad, guiando al lector por la dirección adecuada, obligándole a pensar en los actos, palabras y pensamientos de los protagonistas de sus historias, introduciéndolo en un mundo en el que se compaginan la sordidez, la miseria y la luminosidad del alma humana.
            Con Jorge David podemos disfrutar de una lectura amena e interesante, comprometida, con un gran estilo agradable de leer al tiempo que altamente perturbador.
            Si desean conocer la obra de este autor, pueden asomarse a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario