sábado, 16 de julio de 2016

MARY ANN GEEBY



MARY ANN GEEBY

José Francisco Sastre García

            En esta ocasión entramos en un terreno un tanto espinoso: nos encontramos con una escritora que trabaja con el género erótico, un género que se presta a múltiples interpretaciones, a cual más escabrosa, según la forma de relatarlo y la manera de leerlo…
            En Mary Ann tenemos un ejemplo de cómo hacer las cosas para procurar mantenernos en la línea y no cruzarla, o al menos no en exceso, buscando una redacción directa y sencilla, procurando que el erotismo no se convierta en pornografía vulgar, dando a su obra un tono en el que se van solapando diferentes estilos y géneros, conformando historias como Ya no Somos tan Jóvenes, en las que el protagonismo no se queda meramente en la lujuria y el deseo, sino que se traslada también al romanticismo, quebrando, como ya hemos dicho, la línea de la vulgaridad y mostrado una trama en la que los personajes, tan complejos como en la vida real, tienen una historia que contar.
            De lectura fácil y que introduce de inmediato en las páginas, la fluidez a la hora de plasmar la narración hace que estas novelas acaben siendo leídas de un tirón. En suma, una lectura recomendable.
            Para quien quiera conocer un poco mejor a Mary Ann, puede acceder al siguiente enlace:


6 comentarios:

  1. Muchas gracias, José Francisco. Tus palabras han sido un verdadero regalo para mí. Gracias de verdad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Una espectacular autora del género erótico que, además de escribir muy bien, es una gran colega de profesión y una maravillosa amiga de sus amigos. ¡Felicidades Mary!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Frank. Si las personas tienen el pedazo de corazón que tú tienes, es fácil ser su amiga. Además de una suerte inmensa. Un beso muy grande, bombón.

      Eliminar
  3. Un gran artículo para una gran escritora y mejor amiga y persona... Felicidades a ambos, Mary Ann y Jose Francisco...

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios, que por supuesto Mary Ann se merece con creces. Sois todos unos cracks...

    ResponderEliminar